Tendencias del turismo en cuatro pueblos mágicos de puebla, México (2019) Rosales Paredes, Julio César Salas González, José María Palacios Range, María Isabel Journal of Tourism and Heritage Research. JTHR Vol. 2 Núm. 1 Pág. 235-259

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La creación del branding turístico y de la sinécdoque turística de Zacatlán a partir de la descampesinización local y el comercio de los productos de manzana
La creación del branding turístico y de la sinécdoque turística de Zacatlán a partir de la descampesinización local y el comercio de los productos de manzana Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Ayana
Quintero Venegas, Gino Jafet Castro Pérez, Alicia Mariana Penélope

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024