Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional (2019) Barrios Tao, Hernando Peña Rodríguez, Lina Johanna Educación y educadores Vol. 22 Núm. 3 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicaciones de los problemas socioemocionales en escuelas primarias en desventaja de México
Implicaciones de los problemas socioemocionales en escuelas primarias en desventaja de México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 27-36
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vázquez Santos, Andrea Yahaira Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
Críticas constructivas a la educación emocional
Críticas constructivas a la educación emocional Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-118 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
Zaldívar Sansuán, Raquel
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10
2024 Relieve
Encabo Fernández, Eduardo Jerez Martínez, Isabel Hernández Delgado, Lourdes Sánchez Sánchez, Gabriel
Inteligencia emocional
Inteligencia emocional Núm. 45 Pág. 143-162
2024 PODIUM
Alvarez Silva, Luis Antonio Lániz Vargas, Christopher Alcides
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia Vol. 34 Núm. 4 Pág. 809-820 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Gallardo Jaque, Alejandro Lagos San Martín, Nelly Aguilar Pulido, Gastón Poblete, Octavio Gabriel
Adaptaciones curriculares y estrategias socioemocionales en estudiantes con NEE
Adaptaciones curriculares y estrategias socioemocionales en estudiantes con NEE Vol. 8 Núm. 2 Pág. 754-773 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ullauri Pineda, Jorge Gregorio Aldaz Borja, Angelita Victoria Rabasco Zamora, Mayra Elizabeth
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO
2022 Folios
Rodríguez Turriago, Karen Lorena Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela
La neuroeducación y sus alcances socio-afectivos en el quehacer docente
La neuroeducación y sus alcances socio-afectivos en el quehacer docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 83-91 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Valdés Villalobos, Belén
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprendizaje en línea
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprendizaje en línea Vol. 3 Núm. 1 Pág. 43-51
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Tenorio Molina, Gladys Cristina
Educar socioafectivamente en tiempos de pandemia
Educar socioafectivamente en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 53-68
2022 Ciencia y Educación
Valdés, Belén Lazzaro Salazar, Mariana
Sentido de las organizaciones educativas en el presente siglo
Sentido de las organizaciones educativas en el presente siglo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1
2022 Educación y educadores
Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo
Crianza, educación socioemocional y práctica educativa en la perspectiva de agentes educativos de un jardín infantil del programa Buen Comienzo
Crianza, educación socioemocional y práctica educativa en la perspectiva de agentes educativos de un jardín infantil del programa Buen Comienzo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7
2020 Uni-pluriversidad
Mesa Villa, Paola Andrea Rendón Uribe, Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024