Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario (2020) Benavides León, Carlos Andrés López Rodríguez, Nelly Milady Educación y educadores Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La diversidad como concepto promotor de las Competencias Inclusivas en el contexto educativo. Una propuesta desde la Estética de la Recepción.
La diversidad como concepto promotor de las Competencias Inclusivas en el contexto educativo. Una propuesta desde la Estética de la Recepción. Núm. 21 Pág. 224-241 ARTICULO
2024 Encuentros
Founes Méndez, Nancy Fabiola Tamariz Núnjar, Hildegardo Oclides Bazán Guzmán, María Luisa Humpiri Nuñez, Jimy
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 REDU
Pérez Lorca, Alicia Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
Concepción pedagógica para la gestión de la Extensión universitaria desde el proyecto sociocultural comunitario
Concepción pedagógica para la gestión de la Extensión universitaria desde el proyecto sociocultural comunitario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 173-193
2023 Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM
González Pérez, Milaisy Ávila Rodríguez, Martha Yera Quintana, Andrés Israel
Percepción de profesores y directivos sobre el buen docente de educación superior
Percepción de profesores y directivos sobre el buen docente de educación superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-23
2023 Ciencia y Educación
Domínguez, Rodrigo Aguiar, Rocío
La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas
La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 433-458 ARTICULO
2022 Educación XX1
Malagón Terrón, Francisco Javier Graell Martín, Mariona
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Díaz Muñoz, Rocío Coronado Maldonado, Isabel González Sodis, José Luis
Educación a distancia en tiempos de pandemia
Educación a distancia en tiempos de pandemia Vol. 51 Núm. 2 Pág. 4-24 ARTICULO
2021 Administración & Desarrollo
Macuacé Otero, Ronald Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024