Impact of brand equity on consumer purchase intent (2019) ARTICULO Rungsrisawat, S. Sirinapatpokin, S. Utopía y praxis latinoamericana. revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social Núm. 6 Pág. 360-369

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La RSE como ventaja competitiva
La RSE como ventaja competitiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 306-325
2022 593 Digital Publisher CEIT
Loja Cedillo, Joselyn Vargas Abad, Erick Sánchez González, Irene Villavicencio Rodas, María Fernanda
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia Vol. 7 Núm. 6 Pág. 82-91
2022 593 Digital Publisher CEIT
Palomino Banegas, Cinthia Tigrero Guncay, Tania Tinoco Egas, Raquel
Posicionamiento de marca y su relación con el nivel de compra por redes sociales
Posicionamiento de marca y su relación con el nivel de compra por redes sociales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Urrutia Ramírez, Gladys Patricia Napán Yactayo, Ana Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024