La estructuración prosódica del discurso leído en los neolectores y lectores jóvenes (2018) ARTICULO Recio Pineda, Sara Phonica Núm. 14 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con y sin diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA): un estudio comparativo
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con y sin diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA): un estudio comparativo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Sepúlveda Contardo, Miguel Illanes Riquelme, María José Jara Lavín, Katherine Paredes Fuentes, Valentina Zambrano Viedma, Valentina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024