Tracing culture in children’s thinking (2020) ARTICULO Taverna, Andrea Sabina Medin, Douglas L. Waxman, Sandra R. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 43 Núm. 2 Pág. 247-270
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El dibujo infantil del mundo vegetal y la comprensión del concepto de ser vivo en España y República Dominicana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 287-309 ARTICULO | 2022 | Educare |
Muguerza Olcoz, Raquel
|
Outgoing Editor’s comment Vol. 45 Núm. 4 Pág. 715-724 EDITORIAL | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Brizuela, Bárbara M.
|
Motherese in the Wichi Language Vol. 44 Núm. 2 Pág. 303-335 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Taverna, Andrea Sabina
|
Elaboración de sistemas semióticos wichí con una metodología colaborativa Núm. 3 Pág. 12-37 | 2021 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Taverna, Andrea Sabina
Baiocchi, M. C
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025