Tracing culture in children’s thinking (2020) ARTICULO Taverna, Andrea Sabina Medin, Douglas L. Waxman, Sandra R. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 43 Núm. 2 Pág. 247-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El dibujo infantil del mundo vegetal y la comprensión del concepto de ser vivo en España y República Dominicana
El dibujo infantil del mundo vegetal y la comprensión del concepto de ser vivo en España y República Dominicana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 287-309 ARTICULO
2022 Educare
Muguerza Olcoz, Raquel
Outgoing Editor’s comment
Outgoing Editor’s comment Vol. 45 Núm. 4 Pág. 715-724 EDITORIAL
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Brizuela, Bárbara M.
Motherese in the Wichi Language
Motherese in the Wichi Language Vol. 44 Núm. 2 Pág. 303-335 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Taverna, Andrea Sabina
Elaboración de sistemas semióticos wichí con una metodología colaborativa
Elaboración de sistemas semióticos wichí con una metodología colaborativa Núm. 3 Pág. 12-37
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Taverna, Andrea Sabina Baiocchi, M. C

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025