Quality of the early childhood education environment and interactions, and their relationship with time dedicated to free play (2020) ARTICULO Morales Murillo, Catalina Patricia Grau Sevilla, María Dolores García Grau, Pau McWilliam, Robert Alexander Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 43 Núm. 2 Pág. 395-442

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construction and validation of the Chinese Preschool Classroom Walkthrough Scale
Construction and validation of the Chinese Preschool Classroom Walkthrough Scale Vol. 47 Núm. 2 Pág. 346-376 ARTICULO
2024 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Xie, Sha Li, Jing He, Mengyun Yin, Hong
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón Núm. 11 Pág. 221-230 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Bastán Ibáñez, Lledó Gutiérrez Ortega, Mónica Peñalver García, Dolores María
Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil
Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil Núm. 393 Pág. 181-206 ARTICULO
2021 Revista de educación
Otero Mayer, Andrea Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo Expósito Casas, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024