Quality of the early childhood education environment and interactions, and their relationship with time dedicated to free play (2020) ARTICULO Morales Murillo, Catalina Patricia Grau Sevilla, María Dolores García Grau, Pau McWilliam, Robert Alexander Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 43 Núm. 2 Pág. 395-442
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construction and validation of the Chinese Preschool Classroom Walkthrough Scale Vol. 47 Núm. 2 Pág. 346-376 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Xie, Sha
Li, Jing
He, Mengyun
Yin, Hong
|
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón Núm. 11 Pág. 221-230 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Bastán Ibáñez, Lledó
Gutiérrez Ortega, Mónica
Peñalver García, Dolores María
|
Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil Núm. 393 Pág. 181-206 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Otero Mayer, Andrea
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Expósito Casas, Eva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024