Clase invertida y aprendizaje cooperativo en postgrado (2019) Espinoza Pastén, Laura Marjorie Araya-Cortés, Alexis Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 75 Pág. 477-486

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Escuelas de Posgrado de las universidades latinoamericanas
Escuelas de Posgrado de las universidades latinoamericanas Vol. 13 Núm. 37 Pág. 180-197
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Rios Campos, Carlos Valentín Puma, Manuel Tiberio Valentín Huanaco, Yesenia Paulina Odar Puse, Marco Antonio Anchundia Gómez, Oscar Efrén
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zhunaula González, Ángel Benigno Erazo Álvarez, Cristián Andrés
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Carrasco Corpus, Patricia Laura
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Armentero Reboredo, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024