Clase invertida y aprendizaje cooperativo en postgrado (2019) Espinoza Pastén, Laura Marjorie Araya-Cortés, Alexis Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 75 Pág. 477-486
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Monjaras Salvo, Julio
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ponce Aranibar, María P.
Castro Cuba Sayco, Sonia
Cardona Reyes, Héctor
|
Escuelas de Posgrado de las universidades latinoamericanas Vol. 13 Núm. 37 Pág. 180-197 | 2022 | Revista de la Universidad del Zulia |
Rios Campos, Carlos
Valentín Puma, Manuel Tiberio
Valentín Huanaco, Yesenia Paulina
Odar Puse, Marco Antonio
Anchundia Gómez, Oscar Efrén
|
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Zhunaula González, Ángel Benigno
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Carrasco Corpus, Patricia Laura
|
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12 | 2021 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Armentero Reboredo, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024