La relación entre la confianza y el compromiso y sus efectos en la lealtad de marca (2020) ARTICULO Vargas Rocha, Frederico Rafael Esteban Curiel, Javier de Moura Cunha, Luiz Rodrigo Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa Núm. 29 Pág. 131-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito
Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito Vol. 34 Núm. 91 Pág. 4 ARTICULO
2024 Innovar
Salazar Duque, Diego Alfredo
Emociones y valor
Emociones y valor Núm. 35 Pág. 80-99 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Aragonés Jericó, Cristina Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Factores que influyen en la lealtad de los lectores de sitios web de noticias
Factores que influyen en la lealtad de los lectores de sitios web de noticias Vol. 68 Núm. 4 Pág. 164-185 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Dávila Garza, Horacio Alarcón martínez, Gustavo López Pérez, Jesús Fabián
Dispendio en mercados emergentes
Dispendio en mercados emergentes Vol. 4 Núm. 7 Pág. 5
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Cunin Quispe, Elizabeth Veronica Tapia Pilamonta, Ana Carolina Caisa Yucailla, Elias David
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, Francisco Javier Martín Ruiz, David
News website users in Mexico
News website users in Mexico Vol. 36 Núm. 1 Pág. 47-64 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Dávila Garza, Horacio Alarcón martínez, Gustavo López Pérez, Jesús Fabián
Teletrabajo y clima ético. El efecto mediador de la autonomía laboral y del compromiso organizacional
Teletrabajo y clima ético. El efecto mediador de la autonomía laboral y del compromiso organizacional Núm. 36 Pág. 20 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Santiago Torner, Carlos
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Castro, Becker Jaramillo Quezada, Pamela Villavicencio Rodas, María Fernanda Sánchez González, Irene
La RSE como ventaja competitiva
La RSE como ventaja competitiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 306-325
2022 593 Digital Publisher CEIT
Loja Cedillo, Joselyn Vargas Abad, Erick Sánchez González, Irene Villavicencio Rodas, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024