Concatenaciones fronterizas (2020) ARTICULO Di Franco, María Graciela Tranier, José A. Bazán, Sonia Porta, Luis Gabriel Praxis Educativa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analizando el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula virtual universitaria al inicio de la pandemia de COVID-19
Analizando el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula virtual universitaria al inicio de la pandemia de COVID-19 Vol. 36 Núm. 1 Pág. 190-217
2024 Culture and Education, Cultura y Educación
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Prospectiva pedagógica de la nueva normalidad en escenarios educativos rurales
Prospectiva pedagógica de la nueva normalidad en escenarios educativos rurales Vol. 30 Núm. 4 Pág. 188-201 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Pérez Vargas, John Jairo Mahecha Beltrán, Gustavo Adolfo Moncada Guzmán, Ciro Javier
Promovendo a ciência feminina e valorizando o papel de meninas e mulheres nas ciências durante a pandemia através da extensão
Promovendo a ciência feminina e valorizando o papel de meninas e mulheres nas ciências durante a pandemia através da extensão Vol. 15 Núm. 10 Pág. 12211-12226 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Calgaroto, Madiane Pinto, Letícia Brito, Ana Gabriela Santana de Dall'Agnol, Caroline Vismara, Lilian de Souza Rocha, Raquel de Almeida Boschi, Jessica Ludovico, Francieli Motter
Arte y trabajo social. Una experiencia interdisciplinar para trabajar la resiliencia en el ámbito de la formación profesional
Arte y trabajo social. Una experiencia interdisciplinar para trabajar la resiliencia en el ámbito de la formación profesional Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1123-1140 ARTICULO
2023 Arte, individuo y sociedad
Martínez Vérez, María Victoria
Lo escolar a través de la pantalla. Trabajo docente en Chiapas, México
Lo escolar a través de la pantalla. Trabajo docente en Chiapas, México Vol. 26 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
García Lara, Germán Alejandro Hernández Solís, Soledad Hernández Solís, Irma Cruz Pérez, Oscar Ocaña Zúñiga, Jesús Pérez Jiménez, Carlos Eduardo
Socialidad y condición sensible desde los gestos para pensar la práctica profesional docente
Socialidad y condición sensible desde los gestos para pensar la práctica profesional docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Saberes y prácticas
Ayciriet, Federico
De regreso a la escuela, presencialidad intermitente. La educación básica en Chiapas, México
De regreso a la escuela, presencialidad intermitente. La educación básica en Chiapas, México Vol. 7 Núm. 34 Pág. 3
2022 Religación
García Lara, Germán Alejandro Hernández Solís, Soledad Cruz Pérez, Oscar Ocaña Zúñiga, Jesús
COVID-19 and university learning spaces
COVID-19 and university learning spaces Núm. 15 Pág. 82-100 ARTICULO
2021 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Bernal Bravo, César
Pandemia y escuela
Pandemia y escuela Núm. 41 Pág. 119-145
2021 Revista Irice
Krichesky, Marcelo Manzo, Ana Gagliano, Rafafel S. Pederzolli, Sandra
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 Núm. 38 Pág. 44-68 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria Elisondo, Romina Cecilia
Infancias confinadas
Infancias confinadas Vol. 33 Núm. 3 Pág. 837-858 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Martínez Vérez, María Victoria Vilas Ares, M. Dolores Montero-Seoane, Antonio
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos Vol. 21 Núm. 3 Pág. 7
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Elisondo, Romina Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025