Del examen selectivo al ingreso irrestricto. Estudio comparativo del desempeño académico según la modalidad de ingreso en una universidad nacional argentina. ¿Democratización o masificación? (2020) ARTICULO González, Gloria Isabel Valle, Macarena Verónica del Nogueira, Florencia Grossi, Carolina Praxis Educativa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-15
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trayectorias Educativas en el Marco de la Implementación del Ingreso Irrestricto en una Universidad Argentina Vol. 9 Núm. 2 Pág. 109-129 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Lucas, Gloria
Nogueira, Florencia
Valle, Macarena Verónica del
Grossi, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024