A Content Analysis System That Supports Sentiment Analysis for Subjectivity and Polarity Detection in Online Courses (2019) ARTICULO Cobos Pérez, Ruth Jurado Monroy, Francisco Blázquez- Herranz, Alberto Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 14 Núm. 4 Pág. 177-187
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Achievements and challenges in learning analytics in Spain Vol. 23 Núm. 2 Pág. 187-212 ARTICULO | 2020 | RIED |
Martínez Monés, Alejandra
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
Acquila Natale, Emiliano
Álvarez Arana, Ainhoa Izaro
Caeiro Rodríguez, Manuel
Cobos Pérez, Ruth
Conde González, Miguel Ángel
García Peñalvo, Francisco José
Hernández-Leo, Davinia
Menchaca Sierra, Iratxe
Muñoz Merino, Pedro J.
Ros Muñoz, Salvador
Sancho Vinuesa, Teresa
|
GHIA: Modelado de Estudiantes, Analítica de Aprendizaje, Atención a la Diversidad y e-Learning Núm. 30 Pág. 78-89 ARTICULO | 2019 | IE Comunicaciones |
Alamán Roldán, Xavier
Carro Salas, Rosa María
Cobos Pérez, Ruth
Gómez Escribano, Javier
Jurado Monroy, Francisco
Molins-Ruano, Pablo
Montoro Manrique, Germán
Moreno, Jaime
Ortigosa, Álvaro
Rodríguez Marín, Pilar
Torrado, Juan C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024