Enriqueciendo los procesos de formación contable. Aportes desde las estrategias de educación inclusiva y la dimensión sociohumanística (2020) ARTICULO Ahumada Pardo, Magda Alicia Gómez Gómez, Rosa Mercedes Plumilla Educativa Vol. 25 Núm. 1 Pág. 51-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque diferencial: otros caminos pedagógicos para fortalecer la educación contable desde aproximaciones a la interculturalidad
Enfoque diferencial: otros caminos pedagógicos para fortalecer la educación contable desde aproximaciones a la interculturalidad Núm. 44 Pág. 2
2024 Equidad y Desarrollo
Gómez Fajardo, Rosa Mercedes López Alegría, Fabián Alfonso Comunidad Indígena de Puracé
Aplicación del Currículo y Derecho a la Educación Inclusiva de Niños con Autismo en Instituciones Educativas Privadas, Lima Sur, 2023
Aplicación del Currículo y Derecho a la Educación Inclusiva de Niños con Autismo en Instituciones Educativas Privadas, Lima Sur, 2023 Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3834-3871
2024 Ciencia Latina
Montes Garibay, Miguel Angel
Aspectos fundamentales de la relación entre la Gnoseología y las Ciencias Contables
Aspectos fundamentales de la relación entre la Gnoseología y las Ciencias Contables Núm. 18 Pág. 2
2024 Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico
Alegre Brítez, Miguel Ángel Acosta Ferreira, Celia Rotela, Nilda
Género y currículo contable desde una perspectiva interseccional
Género y currículo contable desde una perspectiva interseccional Núm. 32 Pág. 169-185
2023 Apuntes contables
Patiño Jacinto, Ruth Alejandra Valero Zapata, Gloria Milena Chamorro González, Candy Lorena
Educación contable y reformas curriculares
Educación contable y reformas curriculares Vol. 23 Núm. 23 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 Cuadernos de Contabilidad
Bolaño Tarrá, Jimmy Pons García, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024