Enriqueciendo los procesos de formación contable. Aportes desde las estrategias de educación inclusiva y la dimensión sociohumanística (2020) ARTICULO Ahumada Pardo, Magda Alicia Gómez Gómez, Rosa Mercedes Plumilla Educativa Vol. 25 Núm. 1 Pág. 51-69
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoque diferencial: otros caminos pedagógicos para fortalecer la educación contable desde aproximaciones a la interculturalidad Núm. 44 Pág. 2 | 2024 | Equidad y Desarrollo |
Gómez Fajardo, Rosa Mercedes
López Alegría, Fabián Alfonso
Comunidad Indígena de Puracé
|
Aplicación del Currículo y Derecho a la Educación Inclusiva de Niños con Autismo en Instituciones Educativas Privadas, Lima Sur, 2023 Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3834-3871 | 2024 | Ciencia Latina |
Montes Garibay, Miguel Angel
|
Aspectos fundamentales de la relación entre la Gnoseología y las Ciencias Contables Núm. 18 Pág. 2 | 2024 | Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico |
Alegre Brítez, Miguel Ángel
Acosta Ferreira, Celia
Rotela, Nilda
|
Género y currículo contable desde una perspectiva interseccional Núm. 32 Pág. 169-185 | 2023 | Apuntes contables |
Patiño Jacinto, Ruth Alejandra
Valero Zapata, Gloria Milena
Chamorro González, Candy Lorena
|
Educación contable y reformas curriculares Vol. 23 Núm. 23 Pág. 1-24 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Contabilidad |
Bolaño Tarrá, Jimmy
Pons García, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024