Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en niños autistas (2020) Badillo Jiménez, Vanessa Tatiana Iguarán Jiménez, Amanda Miguel Praxis Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista Vol. 30 Núm. 9 Pág. 201-216 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Laura Nelly Rivera García, Guadalupe Esmeralda Colmenares Díaz, Ricardo
El método lúdico para el desarrollo de habilidades cognitivas en niños con trastorno del espectro autista
El método lúdico para el desarrollo de habilidades cognitivas en niños con trastorno del espectro autista Pág. 219-228
2024 Nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias
Solange López Petroche, Emily Ramos Tello, Robert Alejandro Manjarrés Zambrano, Natalia Virginia Hinojosa Garcés, Norma
Diseño de Material Didactico Inclusivo para Niños con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de Material Didactico Inclusivo para Niños con Trastorno del Espectro Autista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7484-7502 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Mallerly Paulette, Castro Ruiz Sánchez Vite, Javier Andrés Viñán Carrasco, Gonzalo Abraham
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197
2024 Praxis
Garzón, Yaneth Echenique, Luisa
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Peña Acuña, Beatriz
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 975-990 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Luna, Emma Laura Sotomayor Machado, Manuel Joaquín
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 238-255
2023 Praxis
Peña Coronado, Gregorio Alberto Cano Velásquez, Tulio Enrique
Aplicación móvil como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas financieras en el ámbito educativo
Aplicación móvil como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas financieras en el ámbito educativo Vol. 19 Núm. 3 Pág. 319-334
2023 Praxis
Carreño Flórez, Edgar Farid Palacios Alvarado, Wlamyr Medina Delgado, Byron
Brechas digitales
Brechas digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-21
2022 Praxis
Llano Saavedra, Janeth Fernanda Cano Vargas, Gloria Cecilia Mena Barco, Jhon Jairo García Arango, David Alberto
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP)
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Praxis
Baloco, Claudia López, Óscar
Impact of ict on writing and reading skills
Impact of ict on writing and reading skills Vol. 14 Núm. 2 Pág. 16
2021 Texto Livre
Fernández Batanero, José María Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José Román Graván, Pedro
La educación en perspectiva humanizadora mediante su articulación con las tecnologías
La educación en perspectiva humanizadora mediante su articulación con las tecnologías Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2
2021 Praxis
Bolaño García, Matilde

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Feb-2025