Una aproximación al intertexto videolúdico (2020) ARTICULO Botella Tejera, Carla Méndez González, Ramón Hikma. estudios de traducción = translation studies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-41
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La traducción audiovisual didáctica, una disciplina fundada por mujeres Núm. 32 Pág. 101-128 ARTICULO | 2024 | Encuentro |
Tinedo Rodríguez, Antonio Jesús
|
Estudio de los problemas de traducción vinculados al mundo ficticio del videojuego BioShock Infinite Núm. 34 Pág. 217-238 ARTICULO | 2023 | Sendebar |
Szymyslik, Robert
|
Feminismo e intertextualidad en el subtitulado (en>fr; en>es) de the hours Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-78 | 2023 | Hesperia |
Tinedo Rodríguez, Antonio Jesús
Botella Tejera, Carla
Ogea Pozo, María del Mar
|
Perspectivas de la localización de videojuegos Núm. 27 Pág. 153-170 ARTICULO | 2022 | Quaderns de filología. Estudis lingüístics |
Méndez González, Ramón
|
Localización de videojuegos Vol. 67 Núm. 3 Pág. 558-574 ARTICULO | 2022 | Meta |
Méndez González, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024