Designing the Pre-Class and Class to Implement the Flipped Learning Model in a Research Methodology Course (2020) ARTICULO Pinos Vélez, Veronica Patricia Quinde Herrera, Karina Abril Ulloa, Sandra Victoria Moscoso, Blasco Carrión, Galo Bernardo Urgilés, José Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-49
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplicar el modelo flipped learning en educación superior Núm. 1 Pág. 30-48 ARTICULO | 2023 | UTE Teaching & Technology |
Quinde Herrera, Karina
Esteve González, Vanessa
Valls Bautista, Cristina
|
Aprendizaje invertido en Educación Superior Núm. 84 Pág. 18-34 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Quinde Herrera, Karina
Pinos Vélez, Verónica
Esteve González, Vanessa
Valls Bautista, Cristina
|
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia Núm. 47 Pág. 384-393 ARTICULO | 2023 | Retos |
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
López Núñez, Juan Antonio
López Belmonte, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024