Twitter, Presidential Debates and Attention Economy (2020) ARTICULO Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Buzzo, Camila Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 33 Núm. 3 Pág. 51-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Political communication on social media in Latin America
Political communication on social media in Latin America Vol. 32 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Haman, Michael
Debate presidencial Ecuador
Debate presidencial Ecuador Vol. 8 Núm. 6 Pág. 201-221 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
González Carrión, Erika-Lucia Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro Villegas Muro, Alejandro Quito Ulloa, Mercedes del Pilar Aponte Gómez, Anny Geomayra
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro Vol. 36 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lima de Sousa, Francisco Sérgio Gómez lniesta, Pablo Herranz de la Casa, José María
De la hegemonía digital a la derrota electoral
De la hegemonía digital a la derrota electoral Núm. 53 Pág. 70-94
2022 Cuadernos.Info
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Allende-Cid, Héctor Alfaro Faccio, Pedro Rodríguez, Sebastián
Political Discussion on Television in Times of Elections
Political Discussion on Television in Times of Elections Vol. 25 Núm. 4 Pág. 4
2022 Palabra Clave
López Escarcena, Ignacio Ortega Gunckel, Constanza Gronemeyer, María Elena
Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuación de los periodistas que conducen debates electorales
Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuación de los periodistas que conducen debates electorales Núm. 27 Pág. 893-908 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Mussa, Enrique Porath, William

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024