Identificación de patrones instruccionales de mediación relacionados con progresos en comprensión lectora en contextos de desventaja sociocultural (2020) ARTICULO Mardones Nichi, Tricia de Carmen Navarro Hidalgo, Juan José Zamorano Huerta, Leandro Anales de psicología Vol. 36 Núm. 2 Pág. 283-294
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625 | 2023 | Ciencia Latina |
Aldaz, Andrea
Agual Espin, Pedro Mesias
Cardenas Bonilla, Ana Cristina
De la Cruz Quinteros, Germania Elizabeth
Pante Quishpe, Marco Ricardo
|
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
|
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-46 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Castro Crespo, Glenda Catalina
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024