Identificación de patrones instruccionales de mediación relacionados con progresos en comprensión lectora en contextos de desventaja sociocultural (2020) ARTICULO Mardones Nichi, Tricia de Carmen Navarro Hidalgo, Juan José Zamorano Huerta, Leandro Anales de psicología Vol. 36 Núm. 2 Pág. 283-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625
2023 Ciencia Latina
Aldaz, Andrea Agual Espin, Pedro Mesias Cardenas Bonilla, Ana Cristina De la Cruz Quinteros, Germania Elizabeth Pante Quishpe, Marco Ricardo
La comprensión lectora para el éxito escolar
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81
2021 Dominio de las Ciencias
Contreras Morales, Santa Floriza
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-46 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Castro Crespo, Glenda Catalina García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024