¿Tienen un impacto sistemático los talleres Lions Quest (LQ) sobre el aprendizaje social y emocional (ASE) de los docentes? (2019) ARTICULO Talvio, Markus Hietajärvi, Lauri Matischek - Jauk, Marlies Lonka, Kirsti Electronic journal of research in educational psychology Vol. 17 Núm. 48 Pág. 465-494
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Redes sociales y formación continua en el profesorado no universitario. Caso España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 85-98 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Said Hung, Elias
Brändle, Gaspar
Hernández Sánchez, Brizeida
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024