La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento (2020) ARTICULO Mercado Sáez, María Teresa Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 665-677

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Núm. 30 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing Núm. 21 Pág. 179-192
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Pallarès Piquer, Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025