La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento (2020) ARTICULO Mercado Sáez, María Teresa Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 665-677

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Vol. 30 Núm. 2 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing Núm. 21 Pág. 179-192
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Pallarès Piquer, Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024