La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria (2020) ARTICULO Molina Ayuso, Álvaro Adamuz Povedano, Natividad Bracho López, Rafael Aula abierta Vol. 49 Núm. 1 Pág. 83-90
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus Vol. 4 Núm. 9 Pág. 14-30 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Vásquez Acevedo, Hanine Maria
Licona Suarez, Levinton José
Felizzola Medina, Luz Darys
|
Gamificación en la compresión lectora de los estudiantes en tiempos de pandemia en Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 63-74 | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Calderón Arévalo, Mariella Yuliana
Flores Mejía, Gisella Socorro
Ruiz Pérez, Aurelio
Castillo Olsson, Sara Edith
|
Enseñanza de las Matemáticas a través del Uso de Scratch (Transversalidad STEM) Núm. 36 Pág. 14-34 | 2022 | IE Comunicaciones |
Hoz Ruiz, Antonio de la
Hijón Neira, Raquel
|
Resolución de problemas con el método matemático de Polya Vol. 28 Núm. 5 Pág. 75-86 | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Quiñones Vásquez, Augusto Jacinto
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
|
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria Vol. 52 Núm. 1 Pág. 13-55 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Ruiz Palmero, Julio
Guillén Gámez, Francisco David
|
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
|
Pensamiento computacional Vol. 23 Núm. 0 Pág. 178-189 | 2021 | Innovaciones educativas |
Cossío Acosta, Pilar Martina
|
Project-based learning in the classroom Vol. 49 Núm. 4 Pág. 429-438 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Torrecilla Sánchez, Eva María
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Hernández Martín, Azucena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024