Mujeres estudiantes en Programación (2020) ARTICULO Jacinto, Claudia Millenaar, Verónica Roberti, Eugenia Burgos, Alejandro Sosa, Mariana Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 13 Núm. 3 Pág. 432-450

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desigualdades multidimensionales en las trayectorias de jóvenes que egresaron de la educación técnica.
Desigualdades multidimensionales en las trayectorias de jóvenes que egresaron de la educación técnica. Vol. 26 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2022 Profesorado
Roberti, Eugenia Jacinto, Claudia Martínez, Silvia
¿Qué motiva a los estudiantes de las escuelas técnicas? Una exploración necesaria y pendiente de los climas motivacionales de clase en una escuela electrónica y una agropecuaria de Neuquén
¿Qué motiva a los estudiantes de las escuelas técnicas? Una exploración necesaria y pendiente de los climas motivacionales de clase en una escuela electrónica y una agropecuaria de Neuquén Núm. 12 Pág. 234-254 ARTICULO
2022 Entramados
Bardelli, Noemí Elena Huertas Martínez, Juan Antonio
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España Vol. 33 Núm. 4 Pág. 701-712 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Torres Torres, Yucnary Daitiana Román González, Marcos Pérez-González, Juan Carlos
Sanar, acariciar, embellecer. Masculinidades y estética profesional en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Sanar, acariciar, embellecer. Masculinidades y estética profesional en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) Vol. 5 Núm. 12 Pág. 12
2021 Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo
Millenaar, Verónica
Tipología de inserción laboral de egresados técnicos en Argentina
Tipología de inserción laboral de egresados técnicos en Argentina Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Sosa, Mariana Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024