La social media como herramienta de mejora de la experiencia turística (2014) ARTICULO Ortiz, Laura González Sánchez, Rocío RITUR. Revista Iberoamericana de Turismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 16-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Blendmarketing como estrategia para posicionar el restaurante el faro del hotel Balandra
El Blendmarketing como estrategia para posicionar el restaurante el faro del hotel Balandra Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-16
2021 ECA Sinergia
Cabrera Maspons, Leticia Sánchez Briones, Aracely
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020)
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020) Núm. 89 Pág. 81-104 ARTICULO
2021 América latina hoy
Trejos Gil, Carlos Andrés
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9
2021 Siembra
Vera Vera, Rafael Veloz Camejo, Fernando Párraga Basurto, Yadira
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión Núm. 20 Pág. 50-78 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas Núm. 46 Pág. 93-111 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria Aguado Correa, Francisco
Estrategias del marketing viral y el posicionamiento de marca en los restaurantes turísticos de la Región de Puno
Estrategias del marketing viral y el posicionamiento de marca en los restaurantes turísticos de la Región de Puno Vol. 10 Núm. 1 Pág. 70-80 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Carpio Maraza, Amira Serezade Hancco Gomez, Miriam Magno Cutipa Limache, Alberto Flores Mamani, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024