Promoviendo la equidad en los centros educativos (2020) ARTICULO Haro Rodríguez, Remedios de Ayala de la Peña, Amalia Rey Gil, María Victoria del Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Repensar la escuela inclusiva y democrática con las voces del alumnado Vol. 36 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO | 2025 | Revista complutense de educación |
Soldevila Pérez, Jesús
Farré Riera, Laura
Simó Gil, Núria
|
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Jurado López, Violeta
Caballero García, Carmen María
Alcaraz García, Salvador
|
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ayala de la Peña, Amalia
Haro Rodríguez, Remedios de
Serna Belmonte, Rosario
|
Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educativo en territorios de diversidad cultural Núm. 25 Pág. 1-14 | 2023 | REDIE |
Maquera Maquera, Yanet Amanda
Bermejo Gonzáles, Luz Yohana
Bermejo Paredes, Saul
|
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-162 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Rodríguez Gudiño, Margarita
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
Domingo Segovia, Jesús
|
Proyectos artísticos pedagógicos con enfoque de género para el trabajo en la escuela Núm. 36 Pág. 101-131 ARTICULO | 2021 | Foro educacional |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Montenegro González, Catalina
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025