La promoción cinematográfica en las redes sociales (2020) ARTICULO Villén Higueras, Sergio Jesús IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 3 Núm. 2 Pág. 96-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cine y redes sociales
Cine y redes sociales Núm. 48 Pág. 154-177
2025 Prisma Social
Oliveira, Julieti Sussi de García Prieto, Victoria
Propósitos sociales y preocupaciones juveniles en las campañas promocionales de las teen series
Propósitos sociales y preocupaciones juveniles en las campañas promocionales de las teen series Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-58
2025 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Tavárez Pérez, Andy Damián Saavedra Llamas, Marta
Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunicación persuasiva para denunciar la desigualdad de género en las actrices españolas en los Premios Goya
Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunicación persuasiva para denunciar la desigualdad de género en las actrices españolas en los Premios Goya Vol. 7 Núm. 1 Pág. 24-41 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Meliveo Nogués, Paula Cristófol-Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025