Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España. (2020) ARTICULO Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Nozal, Teresa Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1195-1204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 47-60 ARTICULO
2022 Redmarka
Conde Vázquez, Erica Fontenla Pedreira, Julia Rodríguez Martelo, Talía
La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019
La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019 Núm. 7 Pág. 15 ARTICULO
2021 Dígitos
Marín Pérez, Benjamín Pérez Sánchez, Javier Pop, Anastasia-Ioana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024