¿Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos? (2003) Alonso Polo, Pilar Rodríguez Marín, Pilar Domínguez Gutiérrez, Ana Belén Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 26 Núm. 4 Pág. 483-501

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes de la investigación en el proceso lector En población sorda usuaria de la lengua de señas Sordos
Aportes de la investigación en el proceso lector En población sorda usuaria de la lengua de señas Sordos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 48-57
2015 Areté
Rojas Gil, Adriana Marcela
Análisis preliminar del "Programa para desarrollar la conciencia silábica en niños y niñas con déficits auditivos"
Análisis preliminar del "Programa para desarrollar la conciencia silábica en niños y niñas con déficits auditivos" Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-39 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Logopedia
González del Yerro Valdés, Asunción
Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura de niños sordos. Importancia de las habilidades fonológicas
Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura de niños sordos. Importancia de las habilidades fonológicas Núm. 356 Pág. 353-375 ARTICULO
2011 Revista de educación
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén Rodríguez Ramos, Pilar Alonso Baixeras, Pilar
Evaluación del uso de estrategias sintácticas en lectura por alumnos sordos con y sin implante coclear
Evaluación del uso de estrategias sintácticas en lectura por alumnos sordos con y sin implante coclear Vol. 26 Núm. 2 Pág. 72-83
2006 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén Pérez, I. Soriano, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024