¿Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos? (2003) Alonso Polo, Pilar Rodríguez Marín, Pilar Domínguez Gutiérrez, Ana Belén Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 26 Núm. 4 Pág. 483-501
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes de la investigación en el proceso lector En población sorda usuaria de la lengua de señas Sordos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 48-57 | 2015 | Areté |
Rojas Gil, Adriana Marcela
|
Análisis preliminar del "Programa para desarrollar la conciencia silábica en niños y niñas con déficits auditivos" Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-39 ARTICULO | 2015 | Revista de Investigación en Logopedia |
González del Yerro Valdés, Asunción
|
Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura de niños sordos. Importancia de las habilidades fonológicas Núm. 356 Pág. 353-375 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Rodríguez Ramos, Pilar
Alonso Baixeras, Pilar
|
Evaluación del uso de estrategias sintácticas en lectura por alumnos sordos con y sin implante coclear Vol. 26 Núm. 2 Pág. 72-83 | 2006 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Pérez, I.
Soriano, J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024