La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC (2020) ARTICULO Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 23 Núm. 2 Pág. 155-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyectos de aprendizaje tutorado
Proyectos de aprendizaje tutorado Núm. 31 Pág. 75-92 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Ortiz de Santos, Rosa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortega Quevedo, Vanessa
Innovación TIC en los Planes de Estudio de las Menciones de Música en los Grados de Educación en España
Innovación TIC en los Planes de Estudio de las Menciones de Música en los Grados de Educación en España Núm. 15 Pág. 157-171 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Montoya Rubio, Juan Carlos López Núñez, Norberto López Melgarejo, Alba María
Percepción docente del maestro de Educación Infantil
Percepción docente del maestro de Educación Infantil Pág. 155-163
2023 Pedagogías activas y recreativas
Gisbert Caudeli, Vicenta Navarro Macià, Víctor
Inclusión del alumnado con discapacidad visual. ¿Cuáles son las necesidades de formación del profesorado de música?
Inclusión del alumnado con discapacidad visual. ¿Cuáles son las necesidades de formación del profesorado de música? Núm. 31 Pág. 35-48 ARTICULO
2022 Artseduca
Pino Hoyos, Angela María Viladot, Laia
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education Núm. 9 Pág. 23-41 ARTICULO
2022 IJNE
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
¿Por qué ya no cantan los maestros?
¿Por qué ya no cantan los maestros? Vol. 25 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Nieto Miguel, Ignacio Álvarez García, Francisco José Guevara Ingelmo, Raquel María Urchaga Litago, José David
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs Núm. 42 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Hernández Portero, Guadalupe Colás Bravo, María Pilar
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2021 Texto Livre
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
El El libro de texto en Educación Musical en el siglo XXI
El El libro de texto en Educación Musical en el siglo XXI Vol. 51 Núm. 2 Pág. 375-418 ARTICULO
2021 Publicaciones
Vicente Nicolás, Gregorio Sánchez Marroquí, Judith
El uso del aula virtual en un conservatorio profesional de música tras la suspensión de la presencialidad educativa durante el curso académico 2019-2020 según las familias
El uso del aula virtual en un conservatorio profesional de música tras la suspensión de la presencialidad educativa durante el curso académico 2019-2020 según las familias Pág. 64
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Vargas Serrano, Alejandro Cobo Enríquez de Luna, María Enriqueta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024