Self-regulated learning and formative assessment process on group work (2020) OTRO Fraile Ruiz, Juan Gil Izquierdo, María Zamorano Sande, David Sánchez Iglesias, Iván Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-0
- Número de citas: 26 (11.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 DEPORTE 6 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación formativa en el nivel primaria en América Latina Vol. 7 Núm. 13 Pág. 130-149 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Quico Quispe, Rosalinda Isabel
Lescano Lopez, Galia Susana
Boy Barreto, Ana Maritza
Olivos Jimenez, Luis Marcelo
|
Evaluación académica Vol. 30 Núm. 9 Pág. 229-239 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
De León Escobedo, Raúl
Llanes Castillo, Arturo
Pérez Rodríguez, Pedro
Sánchez Márquez, Wilberto
|
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis Núm. 55 Pág. 613-623 ARTICULO | 2024 | Retos |
Becerra Patiño, Boryi Alexander
Palomino Ramírez, Francisco Javier
|
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Silva Escalante, Fanny
|
Evaluación formativa y aprendizaje colaborativo en Matemática en Básica Superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 78-89 | 2023 | Simbiosis educativa |
Giler Medina, Patricio
Medina Gorozabel, Glenda
|
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético Vol. 25 Núm. 38 Pág. 129-139 | 2023 | Innovaciones educativas |
Zúñiga Arrieta, Sandra
Segura Castillo, Mario Alberto
|
La evaluación formativa de los aprendizajes en educación física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-58 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Rodríguez Fenco, Ana Maria
Soplapuco Montalvo, Juan Pedro
|
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97 | 2023 | Ensayos |
Mayorga Fernández, María José
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
García Vila, Elena
|
Estrategias de autorregulación y gestión del aprendizaje en estudiantes de maestría Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Picon, Gerardo Armando
|
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte Núm. 48 Pág. 1019-1030 ARTICULO | 2023 | Retos |
Becerra Patiño, Boryi Alexander
Escorcia Clavijo, Jack Billy
|
La evaluación formativa en la educación virtual en los estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria – 2021 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 30 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Vizcarra Ballón, Consuelo
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
El uso de podcast como instrumento de evaluación sobre el aprendizaje en la enseñanza de las ciencias Núm. 11 Pág. 14-27 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Gil Puente, Cristina
Ortega Quevedo, Vanessa
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Fuentes Nieto, Teresa
|
La evaluación formativa en la educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-160 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Cruzado Saldaña, Jenner José
|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO | 2022 | Ágora para la educación física y el deporte |
González Arévalo, Carles
Monguillot Hernando, Meritxell
Andrés Valle, Ana
|
El proceso de retroalimentación de tareas de matemáticas en la evaluación formativa de pregrado Vol. 8 Núm. 16 Pág. 123-137 ARTICULO | 2022 | Areté |
Torres Corrales, Diana del Carmen
Hinojos Ramos, Jesús Eduardo
Cuevas Salazar, Omar
|
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-238 ARTICULO | 2022 | RIED |
Ortega Ruipérez, Beatriz
|
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sanahuja Ribés, Aida
|
Autonomía, grupo y evaluación como dimensiones de un contexto de Educación Secundaria. Explorando sus características y las opiniones de los estudiantes Núm. 39 Pág. 1-13 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Martinenco, Rebeca Mariel
Vaja, Arabela Beatriz
Martín, Rocío Belén
|
La evaluación formativa una oportunidad de mejora en los aprendizajes Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-21 | 2022 | TecnoHumanismo |
Annabell Muñoz Paz, Vilma
Figueroa Coronado, Erick Carlo
Ortecho Rodriguez, Zindy Cotty
|
La Autorregulación del aprendizaje. Vol. 7 Núm. 22 Pág. 30-47 | 2022 | Revista Perspectivas |
Molina Acuña, María Auxiliadora
Fossi Becerra, Luis Fernando
|
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal(TSEAS) Núm. 39 Pág. 820-828 ARTICULO | 2021 | Retos |
Fuentesal García, Julio
Zamorano Sande, David
|
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Relieve |
Gargallo López, Bernardo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Pérez Pérez, Cruz
Almerich Cerveró, Gonzalo
García García, Fran J.
|
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400 | 2021 | Revista Innova Educación |
Torres, José
Chávez, Harol
Cadenillas Albornoz, Violeta
|
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales Núm. 42 Pág. 724-734 ARTICULO | 2021 | Retos |
Martín Fraile, Juan Vicente
Ruiz Bravo, Patricia
Zamorano Sande, David
Orgaz Rincón, Daniel
|
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal (TSEAS) Pág. 31 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Fuentesal García, Julio
Zamorano Sande, David
Horno Tomé, José Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024