Self-regulated learning and formative assessment process on group work (2020) OTRO Fraile Ruiz, Juan Gil Izquierdo, María Zamorano Sande, David Sánchez Iglesias, Iván Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación formativa en el nivel primaria en América Latina
La evaluación formativa en el nivel primaria en América Latina Vol. 7 Núm. 13 Pág. 130-149
2024 EPISTEME KOINONIA
Quico Quispe, Rosalinda Isabel Lescano Lopez, Galia Susana Boy Barreto, Ana Maritza Olivos Jimenez, Luis Marcelo
Evaluación académica
Evaluación académica Vol. 30 Núm. 9 Pág. 229-239 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
De León Escobedo, Raúl Llanes Castillo, Arturo Pérez Rodríguez, Pedro Sánchez Márquez, Wilberto
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis Núm. 55 Pág. 613-623 ARTICULO
2024 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Palomino Ramírez, Francisco Javier
Evaluación formativa en educación básica
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23
2023 593 Digital Publisher CEIT
Silva Escalante, Fanny
Evaluación formativa y aprendizaje colaborativo en Matemática en Básica Superior
Evaluación formativa y aprendizaje colaborativo en Matemática en Básica Superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 78-89
2023 Simbiosis educativa
Giler Medina, Patricio Medina Gorozabel, Glenda
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético Vol. 25 Núm. 38 Pág. 129-139
2023 Innovaciones educativas
Zúñiga Arrieta, Sandra Segura Castillo, Mario Alberto
La evaluación formativa de los aprendizajes en educación física
La evaluación formativa de los aprendizajes en educación física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-58 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Rodríguez Fenco, Ana Maria Soplapuco Montalvo, Juan Pedro
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
Estrategias de autorregulación y gestión del aprendizaje en estudiantes de maestría
Estrategias de autorregulación y gestión del aprendizaje en estudiantes de maestría Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 Revista Andina de Educación
Picon, Gerardo Armando
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte Núm. 48 Pág. 1019-1030 ARTICULO
2023 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Escorcia Clavijo, Jack Billy
La evaluación formativa en la educación virtual en los estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria – 2021
La evaluación formativa en la educación virtual en los estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria – 2021 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 30
2022 Polo del Conocimiento
Vizcarra Ballón, Consuelo Maguiña Vizcarra, José Eduardo
El uso de podcast como instrumento de evaluación sobre el aprendizaje en la enseñanza de las ciencias
El uso de podcast como instrumento de evaluación sobre el aprendizaje en la enseñanza de las ciencias Núm. 11 Pág. 14-27 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Gil Puente, Cristina Ortega Quevedo, Vanessa
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
La evaluación formativa en la educación
La evaluación formativa en la educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-160
2022 COMUNI@CCIÓN
Cruzado Saldaña, Jenner José
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
González Arévalo, Carles Monguillot Hernando, Meritxell Andrés Valle, Ana
El proceso de retroalimentación de tareas de matemáticas en la evaluación formativa de pregrado
El proceso de retroalimentación de tareas de matemáticas en la evaluación formativa de pregrado Vol. 8 Núm. 16 Pág. 123-137 ARTICULO
2022 Areté
Torres Corrales, Diana del Carmen Hinojos Ramos, Jesús Eduardo Cuevas Salazar, Omar
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-238 ARTICULO
2022 RIED
Ortega Ruipérez, Beatriz
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sanahuja Ribés, Aida
Autonomía, grupo y evaluación como dimensiones de un contexto de Educación Secundaria. Explorando sus características y las opiniones de los estudiantes
Autonomía, grupo y evaluación como dimensiones de un contexto de Educación Secundaria. Explorando sus características y las opiniones de los estudiantes Núm. 39 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Martinenco, Rebeca Mariel Vaja, Arabela Beatriz Martín, Rocío Belén
La evaluación formativa una oportunidad de mejora en los aprendizajes
La evaluación formativa una oportunidad de mejora en los aprendizajes Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 TecnoHumanismo
Annabell Muñoz Paz, Vilma Figueroa Coronado, Erick Carlo Ortecho Rodriguez, Zindy Cotty
La Autorregulación del aprendizaje.
La Autorregulación del aprendizaje. Vol. 7 Núm. 22 Pág. 30-47
2022 Revista Perspectivas
Molina Acuña, María Auxiliadora Fossi Becerra, Luis Fernando
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal(TSEAS)
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal(TSEAS) Núm. 39 Pág. 820-828 ARTICULO
2021 Retos
Fuentesal García, Julio Zamorano Sande, David
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Relieve
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M. Pérez Pérez, Cruz Almerich Cerveró, Gonzalo García García, Fran J.
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400
2021 Revista Innova Educación
Torres, José Chávez, Harol Cadenillas Albornoz, Violeta
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales Núm. 42 Pág. 724-734 ARTICULO
2021 Retos
Martín Fraile, Juan Vicente Ruiz Bravo, Patricia Zamorano Sande, David Orgaz Rincón, Daniel
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal (TSEAS)
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal (TSEAS) Pág. 31
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Fuentesal García, Julio Zamorano Sande, David Horno Tomé, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024