Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria (2019) ARTICULO Burgos, María Diaz Godino, Juan Educación matemática Vol. 31 Núm. 3 Pág. 117-150

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio comparado del razonamiento proporcional de estudiantado costarricense y español en tareas de comparación de razones
Un estudio comparado del razonamiento proporcional de estudiantado costarricense y español en tareas de comparación de razones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 23
2023 Uniciencia
Hernández Solís, Luis Armando Batanero Bernabeu, María del Carmen
El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula
El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula Vol. 3 Núm. 3 Pág. 1
2023 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Moreno León, Rafael
Hacia una caracterización de competencia algebraica
Hacia una caracterización de competencia algebraica Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Uniciencia
Aké, Lilia P. Olveira, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024