¿Cómo nos va en Matemáticas?: La calidad de la influencia de pares y la predisposición personal hacia el aprendizaje en un contexto de segmentación socioeducativa (2020) ARTICULO Rodríguez Garcés, Carlos René Bladimir Padilla Fuentes, Geraldo Educación matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 132-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades Vol. 11 Núm. 2 Pág. 149-163 ARTICULO
2024 Academo
Rodríguez Garcés, Carlos René Romero Garrido, David Espinoza Valenzuela, Denisse Padilla Fuentes, Geraldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024