¿Cómo nos va en Matemáticas?: La calidad de la influencia de pares y la predisposición personal hacia el aprendizaje en un contexto de segmentación socioeducativa (2020) ARTICULO Rodríguez Garcés, Carlos René Bladimir Padilla Fuentes, Geraldo Educación matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 132-156
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades Vol. 11 Núm. 2 Pág. 149-163 ARTICULO | 2024 | Academo |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Romero Garrido, David
Espinoza Valenzuela, Denisse
Padilla Fuentes, Geraldo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024