Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales (2020) Cuevas Vargas, Héctor Parga Montoya, Neftalí Estrada, Salvador Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 36 Núm. 154 Pág. 66-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México Vol. 69 Núm. 2 Pág. 46-67
2024 Contaduría y administración
Roxana Chávez Maza, Dámaris Cavazos-Arroyo, Judith
Capacidad de absorción del conocimiento y rendimiento de las pequeñas empresas colombianas
Capacidad de absorción del conocimiento y rendimiento de las pequeñas empresas colombianas Vol. 28 Núm. 9 Pág. 182-198
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Cuevas Vargas, Héctor Herrera Riveros, Lesly Katherin
Retos en gestión de la innovación en empresas de la agroindustria alimentaria en Boyacá, Colombia
Retos en gestión de la innovación en empresas de la agroindustria alimentaria en Boyacá, Colombia Vol. 29 Núm. 4 Pág. 185-199 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Melo Torres, Ligia Inés Corbelle Cacabelos, Fernando Ortíz Melo, Laura Tatiana
Impacto de las ciencias contables en el rendimiento empresarial
Impacto de las ciencias contables en el rendimiento empresarial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 74-94
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Herrera Estrella, Miguel Paul Ordoñez Vivero, Rosa Elena
Innovaciones de Marketing en atención al Manual de Oslo en la industria manufacturera
Innovaciones de Marketing en atención al Manual de Oslo en la industria manufacturera Vol. 5 Núm. 1 Pág. 386-401
2022 Revista Saberes APUDEP
Pérez Rodriguez, Ana Edilma
Capacidad de innovación y su influencia en el nivel de innovación de micro y pequeñas empresas exportadoras de artesanía textil del Sur de Perú
Capacidad de innovación y su influencia en el nivel de innovación de micro y pequeñas empresas exportadoras de artesanía textil del Sur de Perú Vol. 30 Núm. 2 Pág. 96-126 ARTICULO
2022 Investigación y desarrollo
Cutipa Limache, Alberto Magno Escobar Mamani, Fortunato Carpio Maraza, Amira Fernández Burgos, Roger Freddy
El proceso de toma de decisiones basado en métodos cuantitativos
El proceso de toma de decisiones basado en métodos cuantitativos Núm. 34 Pág. 118-136 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela López Meneses, Eloy
Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad
Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad Vol. 10 Núm. 20 Pág. 283-305
2020 Retos
Saavedra García, María Luisa Demuner Flores, María del Rosario Choy Zevallos, Elsa Esther
Diseño de nuevos productos, un análisis desde la capacidad dinámica de marketing
Diseño de nuevos productos, un análisis desde la capacidad dinámica de marketing Vol. 11 Núm. 1 Pág. 142-162
2020 Aglala
Santamaría Escobar, Álvaro Enrique Hernández Palma, Hugo Gaspar Serna Ortiz, Esmider Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024