Conceptos e infraestructuras didácticas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la biodiversidad en Educación Infantil (2019) COMUNICACION_CONGRESO Torralba Burrial, Antonio UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2019 Pág. 43-60
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Corporeidad, Poder y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 6 Pág. 34-43 | 2023 | Revista Académica Internacional de Educación Física |
Campos, Fernando
|
Conociendo los insectos en educación infantil Núm. 26 Pág. 62-79 ARTICULO | 2022 | Didácticas Específicas |
Muñiz Estévez, Lucía
Torralba Burrial, Antonio
|
Los cursos de actualización para docentes de preescolar una oportunidad para educar en el aprecio por la biodiversidad Núm. 1 Pág. 193 | 2022 | Bio-grafía |
Paz Ruiz, Vicente
|
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pinillas Fernández, Sara
Torralba Burrial, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025