STEM (2019) COMUNICACION_CONGRESO Domènech Casal, Jordi UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2019 Pág. 154-168
- Número de citas: 24 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 TRABAJO SOCIAL 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencias del género en el laboratorio, trabajo de campo para la elección de las carreras en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM) Núm. 9 Pág. 26 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
López Quintero, Marja Johana
Arcos Vega, José Luis
Oliveros Ruiz, María Amparo
|
Desafíos y oportunidades en la estrategia de captación de talento en áreas STEAM Pág. 312-332 | 2024 | Perspectivas contemporáneas en educación |
Barquero Peralbo, José Ignacio
García Ordiales, Efrén
Marqués Sierra, Antonio Luis
Cienfuegos Suárez, Pablo
|
Innovación Verde: STEM, Robótica y Sostenibilidad Urbana Núm. 549 Pág. 10 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
Ferrada Ferrada, Cristian
|
Análisis del impacto de un programa formativo STEM en los modelos mentales y la actitud de docentes en formación Vol. 16 Núm. 32 Pág. 39-50 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
García Yeguas, María Araceli
Arias, Mª Dolores
González García, Francisco
Aguilera Morales, David
|
El uso de los espacios maker en la educación STEAM de Galicia Núm. 41 Pág. 24 ARTICULO | 2023 | Revista DIM |
Pérez Vázquez, Mónica
López Gómez, Silvia
|
Epidemics Núm. 13 Pág. 145-159 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Domènech Casal, Jordi
|
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural Vol. 91 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Bermejo Malumbres, Eloy
Peña Ascacíbar, Gonzalo
Clemente, Caterina
|
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Olivo Franco, José Luis
|
El Pla de Departament Phi Núm. 43 Pág. 21-37 ARTICULO | 2022 | Ciències |
Rotllan, Marta
Muñoz, Maria
Garcia, Antoni
Grimalt Álvaro, Carme
Hernández Rodríguez, María Isabel
Marbà, Anna
Domènech Casal, Jordi
|
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM). Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Aguilera Morales, David
García Yeguas, María Araceli
Perales Palacios, Francisco Javier
Vílchez González, José Miguel
|
Los trabajos de investigación en Secundaria, un marco de actuación para la alfabetización STE(A)M en el marco de la LOMLOE Núm. 66 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Unión |
Pilar Menoyo Díaz, María del
|
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Rotllan, Marta
Tor, Mercè
Garcia, Antoni
|
STEMtools Núm. 44 Pág. 72-87 ARTICULO | 2022 | Ciències |
Albalat, Anna
Mateo Puig, Eva
Couso, Digna
Domènech Casal, Jordi
|
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible Núm. 1 Pág. 329 | 2022 | Bio-grafía |
Méndez, Mariana
Cantero, Joselín
Piriz, Nazira
|
Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO | 2021 | Sociología y tecnociencia |
Cano, Lina
Montes Bermúdez, David
Díaz Arango, Valeria
|
Sintonizando STEAM en el eje de coordenadas de la Escuela Núm. 519 Pág. 107-111 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Domènech Casal, Jordi
|
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM Vol. 87 Núm. 1 Pág. 15-33 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Toma, Radu Bogdan
Retana Alvarado, Diego Armando
|
Las mujeres y las ingenierías Núm. 4 Pág. 1-17 ARTICULO | 2021 | iQual |
Lucas Bermúdez, María José
Kahale Carrillo, Djamil Tony
Miguel Hernández, Beatriz
|
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment Vol. 44 Núm. 4 Pág. 871-908 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Queiruga Dios, Miguel Ángel
López-Iñesta, Emilia
Diez Ojeda, María
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Vázquez Dorrío, José Benito
|
Funciones matemáticas a través del enfoque Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática (CTIAM) Núm. 108 Pág. 161-177 ARTICULO | 2021 | Números |
Hernández, Sandra Analía
Acosta, Walter
Marrón, Beatriz S.
|
Fluídos não newtonianos e a solução do problema milenar da armadura – uma proposta para o ensino remoto com enfoque CTEAM Vol. 33 Núm. 2 Pág. 479-486 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Souza, Paulo Victor Santos
Aquino Lima, Eduardo
de Sousa Dutra, Rafael
Dias, Marco Adriano
|
Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una propuesta CTIM Vol. 32 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Furci, Victor
González, Ana
Trinidad, Oscar
Peretti, Luis
|
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2020 | Ápice |
Perales Palacios, Francisco Javier
Aguilera Morales, David
|
Diseñando un simulador de ecosistemas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jan-2025