Autoevaluación y acreditación universitaria en el contexto ecuatoriano. Perspectivas de análisis y mejora (2020) ARTICULO Dillon Pérez, Francisco Xavier Rojas Londoño, David Robalino, Jeanneth Maldonado, Mirian Ruth Ciencia y Educación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 27-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de ponderación y gradación de dimensiones, componentes y criterios para la autoevaluación de posgrados con miras a la acreditación de una carrera de posgrado
Propuesta de ponderación y gradación de dimensiones, componentes y criterios para la autoevaluación de posgrados con miras a la acreditación de una carrera de posgrado Vol. 26 Núm. 40 Pág. 62-76
2024 Innovaciones educativas
Rojas Valverde, Daniel Cruz Fuentes, Immanuel Azofeifa Mora, Christian Alberto Anchía Angulo, Ericka Cerdas Benavides, Cidalice
Análisis estadístico para la caracterización de los egresados del programa de arquitectura, diseño y urbanismo de la Universidad Francisco de Paula Santander.
Análisis estadístico para la caracterización de los egresados del programa de arquitectura, diseño y urbanismo de la Universidad Francisco de Paula Santander. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 6-14
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Stella García Martínez, Ruth Diaz Umaña, Yannette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024