Teachers' well-being in times of Covid-19 pandemic (2021) ARTICULO Alves, Regina Lopes, Teresa Precioso, José IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 15 Pág. 203-217
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 PSICOLOGIA 6 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
García-Sampedro, Marta
Rodríguez Olay, Lucía
Peña Suárez, Elsa
|
Psychological structure of teacher well-being Vol. 29 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Dávila Ramírez, Juan
Huertas Martínez, Juan Antonio
Leal Soto, Francisco Antonio
|
Transnational English language teacher wellbeing Núm. 9 Pág. 135-152 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Sadeghi, Karim
Pourbahram, Roghayeh
|
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual Núm. 55 Pág. 468-475 ARTICULO | 2024 | Retos |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Carter Thuillier, Bastian
Poblete Valderrama, Felipe
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Rodas Kürten, Viviana
|
La labor docente de las profesoras de educación física en el contexto de la pandemia de COVID-19 Núm. 50 Pág. 500-510 ARTICULO | 2023 | Retos |
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen
Herrera, Gustavo
Rolle, Grissel
Yáñez Sepúlveda, Rodrigo
Reyes Amigo, Tomás
Cortés Roco, Guillermo
Hurtado Almonacid, Juan
|
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel Núm. 45 Pág. 31-50 ARTICULO | 2023 | ESE |
Mérida López, Sergio
Quintana Orts, Cirenia
Rey Peña, Lourdes
Extremera Pacheco, Natalio
|
Music in Spanish schools, high schools and conservatories Núm. 19 Pág. 123-134 ARTICULO | 2023 | IJERI |
Vargas Serrano, Alejandro
Luque de la Rosa, Antonio
Sandri, Patrizia
Morales Cevallos, María Belén
|
Exigencias académicas en estudios de posgrado a distancia y sus vínculos con el agotamiento y la regulación de las emociones propias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 139-154 | 2023 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Mérida López, Sergio
Quintana Orts, Cirenia
Extremera Pacheco, Natalio
|
Oportunidades y barreras de la educación virtual Vol. 53 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Obaco Soto, Edgar Efraín
Lara Lara, Fernando
Cano de la Cruz, Yullio
Ramírez Calderón, Gloria Raquel
|
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121 | 2023 | Apertura |
Zempoalteca Durán, Beatriz
González Martínez, Juan
Guzmán Flores, Teresa
|
COVID-19 stress and teachers well-being Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Zewude, Girum Tareke
Beyene, Sisay Demissew
Taye, Belayneh
Sadouki, Fatiha
Hercz, Maria
|
Ansiedad, emociones y percepción de amenaza en contexto de COVID-19: diferencias entre profesores y estudiantes españoles Vol. 41 Núm. 2 Pág. 253-274 | 2023 | Terapia psicológica |
Pascual Soler, Marcos
Berríos Riquelme, José
Gómez Frías, Irene
Frías Navarro, María Dolores
|
Redes sociales y resiliencia en educación infantil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Fusté Forné, Maria
|
Investigation of Lifelong Learning Competencies of Physical Education and Sports Teachers and Preservice Teachers in Turkey in Times of COVID-19 Pandemic Núm. 17 Pág. 172-185 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Hazar, Kursat
|
Estresores docentes durante la pandemia COVID-19 en profesores peruanos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 174-183 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Mamani Benito, Oscar Javier
|
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela Vol. 12 Núm. 12 Pág. 1878-1900 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Antón Sancho, Álvaro
Vergara Rodríguez, Diego
Medina, Elsy
Sánchez Calvo, María
|
Perspectiva estudiantil universitaria ante la práctica de valores en profesores Núm. 18 Pág. 132-150 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Hernández Romero, Gladys
|
Percepciones en docentes de matemáticas universitarias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 169-184 | 2022 | REXE |
Marín Álvarez, Felipe
|
Estudio exploratorio de las competencias emocionales en docentes durante la pandemia por Covid-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 15-36 | 2022 | Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar |
Bulás Montoro, María de las Mercedes
Teutli Mellado, Karla Marisol
Roldán Hernández, Gabriela
|
Estrés percibido debido a la pandemia de COVID-19 entre los profesores profesionales empleados Núm. 15 Pág. 305-316 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Oducado, Ryan Michael
Rabacal, Judith
Moralista, Rome
Tamdang, Khen
|
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México Núm. 15 Pág. 229-247 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Reynoso González, Óscar Ulises
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Castellanos, Lidia Isabel
|
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas Núm. 15 Pág. 273-290 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Pulido Montes, Cristina
Mengual Andrés, Santiago
|
Burnout, organizational self-efficacy and self-esteem among brazilian teachers during the COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 3 Pág. 795-803 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Pereira, Henrique
Oliveira Gonçalves, Vivianne
Machado de Assis, Renata
|
Mental health of teachers who have teleworked due to COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 515-528 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Palma Vasquez, Claudia
Carrasco, Diego
Hernando Rodriguez, Julio C.
|
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 325-347 ARTICULO | 2021 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
López Orellana, Cindy Tatiana
Varela, Jorge J.
Guzman Martinez, Paulina de los Angeles
Piedra Martinez, Elisa de Lourdes
Freire Pesántez, Andrea
Baculima Bacuilima, Janneth Lucía
Cordero Cobos, Lucía
|
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory | 2021 | Universidad de Málaga |
Mérida López, Sergio
|
La experiencia profesional y emocional del profesorado ante la digitalización educativa acelerada en el confinamiento Pág. 90 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Molina Pérez, Javier
Pulido Montes, Cristina
|
Influencia emocional de la Covid-19 en los docentes Pág. 123 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
López Cassà, Èlia
Pérez Escoda, Núria
|
ESTRÉS LABORAL EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA POR EL CAMBIO DE MODALIDAD DE ESTUDIO PRESENCIAL A VIRTUAL Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2697-3456 | 2020 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Párraga Párraga, Kléber Leonardo
Escobar, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025