Gamificación en el aula de educación infantil (2019) ARTICULO Romero Rodríguez, Andrea Espinosa Gallardo, Javier Edetania. estudios y propuestas socio-educativas Núm. 56 Pág. 61-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación en el desarrollo del pensamiento matemático en educación preescolar
La gamificación en el desarrollo del pensamiento matemático en educación preescolar Vol. 11 Núm. 21 Pág. 77-93 ARTICULO
2025 Areté
Flores García, Ivonne Yazmin
Gamificación en el aula
Gamificación en el aula Pág. 77-81
2024 Hacia una educación transformadora
Haba García, Pepa Berral Ortiz, Blanca Fernández Fernández, Carmen Rocío Fernández Cerero, José
Gamificación en el desarrollo de patrones simples en niños de 4 a 5 años
Gamificación en el desarrollo de patrones simples en niños de 4 a 5 años Vol. 5 Núm. 4 Pág. 147
2024 Latam
Toapanta Arias, Lorena Elizabeth Cantos Carreño, Zoila Virginia Carranza Holguin, Dolores Amarilis Moya Barragán, Lucinda Carmen Chumapi Ayuy, Ana Narcisa
La gamificación como metodología activa para trabajar la autonomía en Educación Infantil
La gamificación como metodología activa para trabajar la autonomía en Educación Infantil Pág. 809-822
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Pérez García, Álvaro Saldaña Montero, Jénifer
Gamificación en Educación Infantil
Gamificación en Educación Infantil Pág. 59-64
2023 Investigación educativa en el contexto ecuatoriano
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Patiño Campoverde, Flor María Pérez López, Mónica Cajamarca Faican, Carlos
Impacto de una propuesta con aprendizaje basado en juego en educación física sobre el compromiso cognitivo y nivel disfrute en preescolares
Impacto de una propuesta con aprendizaje basado en juego en educación física sobre el compromiso cognitivo y nivel disfrute en preescolares Núm. 7 Pág. 12-27 ARTICULO
2023 JUMP
Fernández Caballero, Noelia Ureña Ortín, Nuria Alarcón López, Francisco
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría Núm. 65 Pág. 149-182 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Moral Sánchez, Silvia Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-97 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Iglesias, Matías Santos Fernández, Diana Carreño Villada, José L.
La infancia contemporánea y los dispositivos de control cultural: entretenimiento y consumismo
La infancia contemporánea y los dispositivos de control cultural: entretenimiento y consumismo Vol. 24 Núm. 49 Pág. 2
2022 Reflexión política
Silva Prada, Diego Fernando Gutiérrez-Ojeda, Patricia García Serrano, Saúl Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025