Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción de una industria creativa y cultural en el Oriente Antioqueño - Colombia (2019) ARTICULO Arango Lopera, Carlos Andrés Rojas Alzate, Berónica Revista Luciérnaga - Comunicación Vol. 11 Núm. 22 Pág. 130-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La industria musical y los determinantes del consumo cultural en la música en vivo en Colombia
La industria musical y los determinantes del consumo cultural en la música en vivo en Colombia Núm. 34 Pág. 191-208 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Andrade Agudelo, Doris Lilia Idrobo Sulbaran, Liseth Yulieth Galindo Sánchez, Víctor Manuel
Escribir canciones, recordar y seguir adelante
Escribir canciones, recordar y seguir adelante Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO
2021 Extensión en red
Quintero, Begoña Arango, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024