Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México (2020) Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana del Refugio REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 19 Núm. 40 Pág. 171-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores cognitivos asociados al TDAH
Factores cognitivos asociados al TDAH Núm. 6 Pág. 95-115 ARTICULO
2022 REIF
Navarro Noguera, María Herrera-Gutiérrez, Eva
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista de investigaciones UCM
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana del Refugio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024