Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México (2020) Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana del Refugio REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 19 Núm. 40 Pág. 171-181
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores cognitivos asociados al TDAH Núm. 6 Pág. 95-115 ARTICULO | 2022 | REIF |
Navarro Noguera, María
Herrera-Gutiérrez, Eva
|
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Revista de investigaciones UCM |
Molinar Monsiváis, Judith
Cervantes Herrera, Ana del Refugio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024