Fortalecimiento del aprendizaje autónomo de estudiantes de licenciatura en lenguas extranjeras colombianos a partir de la teoría de los estilos de aprendizaje, las TIC y el aula invertida (2019) ARTICULO Loaiza Villalba, Neira García Botero, Jacqueline Botero Restrepo, Margarita Alexandra Boletín Redipe Vol. 8 Núm. 9 Pág. 154-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empoderando el aprendizaje
Empoderando el aprendizaje Pág. 3761-3773
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Rivero Rodríguez, Elida María Peñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo Carrión Macas, Marlon Estuardo Rojas Preciado, Wilson Javier
Innovación del liderazgo pedagógico en el ámbito escolar bajo los nuevos paradigmas de la educación
Innovación del liderazgo pedagógico en el ámbito escolar bajo los nuevos paradigmas de la educación Vol. 8 Núm. 34 Pág. 1850-1865
2024 Horizontes
Segovia Avendaño, Matilde Esther Juárez Tamayo, Nelyda Ramos Cevallos, Magda
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Aprendizaje y su relación en la motivación al logro de estudiantes universitarios
Aprendizaje y su relación en la motivación al logro de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 6 Pág. 397-407
2020 EPISTEME KOINONIA
Alvarado Azaña, Gabriel Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025