Fortalecimiento del aprendizaje autónomo de estudiantes de licenciatura en lenguas extranjeras colombianos a partir de la teoría de los estilos de aprendizaje, las TIC y el aula invertida (2019) ARTICULO Loaiza Villalba, Neira García Botero, Jacqueline Botero Restrepo, Margarita Alexandra Boletín Redipe Vol. 8 Núm. 9 Pág. 154-169
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Empoderando el aprendizaje Pág. 3761-3773 | 2024 | Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Rivero Rodríguez, Elida María
Peñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo
Carrión Macas, Marlon Estuardo
Rojas Preciado, Wilson Javier
|
Innovación del liderazgo pedagógico en el ámbito escolar bajo los nuevos paradigmas de la educación Vol. 8 Núm. 34 Pág. 1850-1865 | 2024 | Horizontes |
Segovia Avendaño, Matilde Esther
Juárez Tamayo, Nelyda
Ramos Cevallos, Magda
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 | 2022 | Voces de la Educación |
Ruiz Barrios, Estefania
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
Aprendizaje y su relación en la motivación al logro de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 6 Pág. 397-407 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Alvarado Azaña, Gabriel Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025