Análisis de la gestión de la comunicación de los influencers farmacéuticos españoles en Instagram durante la pandemia del COVID-19 (2020) ARTICULO González Romo, Zahaira Fabiola Iriarte Aguirre, Sofia Revista Española de Comunicación en Salud Núm. 1 Pág. 9-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La divulgación de contenidos de salud en Instagram
La divulgación de contenidos de salud en Instagram Núm. 10 Pág. 276
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Sancho Belinchón, Celia
Influencers pediátricos en Instagram
Influencers pediátricos en Instagram Núm. 157 Pág. 2
2024 Vivat Academia
Palacios López, Maitane Blanco González, Paula Bonete Vizcaíno, Fernando
Estrategias metacomunicativas y de multimodalidad en inglés y en español de los medinfluencers en Instagram
Estrategias metacomunicativas y de multimodalidad en inglés y en español de los medinfluencers en Instagram Núm. 157 Pág. 1-26
2024 Vivat Academia
Santamaría Urbieta, Alexandra Alcalde Peñalver, Elena Bannister, Peter
Acercándonos a la figura del Agroinfluencer en España
Acercándonos a la figura del Agroinfluencer en España Vol. 16 Núm. 5 Pág. 16
2024 VISUAL REVIEW
Verón Lassa, José Juan Zurutuza, Cristina López Miguel, Beatriz
Nuevos agentes de desinformación masiva. Análisis de las publicaciones de los influencers políticos españoles en Instagram
Nuevos agentes de desinformación masiva. Análisis de las publicaciones de los influencers políticos españoles en Instagram Núm. 29 Pág. 919-932 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Palacios López, Maitane Bonete Vizcaíno, Fernando Gelado Marcos, Roberto
YouTube videos for young children: an exploratory study
YouTube videos for young children: an exploratory study Núm. 41 Pág. 32-43 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Renés Arellano, Paula Castillo Abdul, Bárbara Aguaded Gómez, José Ignacio
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19 Núm. 55 Pág. 51-65 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Torres Romay, Emma
Influencers with physical disabilities on Instagram
Influencers with physical disabilities on Instagram Vol. 31 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Bonilla del Río, Mónica Figuereo Benítez, Juan Carlos García Prieto, Victoria
Critical Review
Critical Review Núm. 40 Pág. 149-167
2021 Comunicação e Sociedade
Cheng, Cheng Espanha, Rita
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57 ARTICULO
2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Trujillo Sánchez, Marta
Crisis communication in audiovisual format
Crisis communication in audiovisual format Vol. 30 Núm. 4 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Loiti Rodríguez, Sara Genaut Arratibel, Aingeru Cantalapiedra González, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025