Nuevos espacios de consumo y construcción de imagen de la ciudad en Barcelona (2000) ARTICULO Benach, Núria Estudios geográficos Vol. 61 Núm. 238 Pág. 189-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ciudad etérea. interpretaciones y apropiación comunicativa del nuevo espacio urbano digital
Ciudad etérea. interpretaciones y apropiación comunicativa del nuevo espacio urbano digital Vol. 9 Núm. 17 Pág. 55-76 ARTICULO
2022 Kultur
Senso, Carles
Azoteas patrimoniales transformadas en paisaje turístico-alimentario
Azoteas patrimoniales transformadas en paisaje turístico-alimentario Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15-33
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Ríos Llamas, Carlos Ramírez Villalpando, Rocío
Estructura y transformación del comercio minorista en el norte de la región metropolitana de Buenos Aires
Estructura y transformación del comercio minorista en el norte de la región metropolitana de Buenos Aires Núm. 46 Pág. 9889 ARTICULO
2021 ACE
Vecslir, Lorena Sciutto, Florencia
El retorno de la ciudad. La tesis de la recuperación material y simbólica de las ciudades centrales
El retorno de la ciudad. La tesis de la recuperación material y simbólica de las ciudades centrales Núm. 25 Pág. 12 ARTICULO
2020 Biblio 3W
Torrado, José Manuel Duque Calvache, Ricardo Susino Arbucias, Joaquín
El diseño del espacio público urbano para la promoción de la práctica deportiva
El diseño del espacio público urbano para la promoción de la práctica deportiva Vol. 28 Núm. 3 Pág. 445-460 ARTICULO
2019 RES. Revista Española de Sociología
Morejon Torné, Sacra
Equilibrios inventados:
Equilibrios inventados: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 43-59 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Sanz Lobo, Estefanía Romero González, Antonio Pablo
Shopping as a selling strategy for tourism
Shopping as a selling strategy for tourism Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Jiménez Marín, Gloria
Impacto del turismo y del modelo neoliberal en las transformaciones urbanas de ciudades menores
Impacto del turismo y del modelo neoliberal en las transformaciones urbanas de ciudades menores Núm. 15 Pág. 107-129
2017 Pampa
Espasa, Lorena Fittipaldi, Rosa A. Michalijos, María Paula
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino”
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino” Núm. 21 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Sánchez Sánchez, Luz Mery
Análisis DAFO de los recursos turísticos de la ciudad de Montería (Córdoba-Colombia) con el objetivo de perfilar un plan de City Marketing
Análisis DAFO de los recursos turísticos de la ciudad de Montería (Córdoba-Colombia) con el objetivo de perfilar un plan de City Marketing Vol. 8 Núm. 101 Pág. 226-258 ARTICULO
2017 GeoGraphos
Ruiz Otero, Marlen del Carmen
Cidades inteligentes
Cidades inteligentes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 155-159 ARTICULO
2017 URBS
Pironcelli Kazukas, Gabriel
¿Ciudades en el mapa o en la guía turística? Venta de la ciudad y sentido del lugar
¿Ciudades en el mapa o en la guía turística? Venta de la ciudad y sentido del lugar Núm. 113 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista CIDOB d'afers internacionals
Benach, Núria
La investigación sobre ciudad y comunicación
La investigación sobre ciudad y comunicación Vol. 1 Núm. 4 Pág. 153-163 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Clua, Anna
Espacio público, conflicto y convivencia
Espacio público, conflicto y convivencia Núm. 18 Pág. 476 ARTICULO
2014 Scripta Nova
Calero Martín, Carmen Gloria Delgado Acosta, María Carmen Rosa Armas Díaz, Alejandro
La imagen urbana de Santiago de Compostela (España), un estudio de su representación pública, mediática, promocional y artística
La imagen urbana de Santiago de Compostela (España), un estudio de su representación pública, mediática, promocional y artística Núm. 62 Pág. 265-294 ARTICULO
2013 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Escudero Gómez, Luis Alfonso
De huertas y barracas a galaxias faraónicas
De huertas y barracas a galaxias faraónicas Vol. 98 Núm. 2 Pág. 365-391 ARTICULO
2013 Papers
Santamarina Campos, Beatriz Moncusí Ferré, Albert
Espacios icónicos de Barcelona
Espacios icónicos de Barcelona Núm. 18 Pág. 41 ARTICULO
2013 Biblio 3W
Montesinos Ciuró, Eduard Llovet Ferrer, Marc Puig Salvadó, Marc Hernández Fernández, José Manuel
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público Núm. 1 Pág. 43 ARTICULO
2010 Inguruak
Usín Enales, Sandra
En torno a la mercadotecnia urbana: reorganización y reimaginación de la ciudad
En torno a la mercadotecnia urbana: reorganización y reimaginación de la ciudad Núm. 12 Pág. 16 ARTICULO
2007 Biblio 3W
Armas Díaz, Alejandro
El comercio callejero y la nueva geografía cultural
El comercio callejero y la nueva geografía cultural Núm. 26 Pág. 31-48 ARTICULO
2006 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Silva, Susana Maria Veleda da

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-2月-2025