La clase de matemáticas como laboratorio socioepistemológico (2018) ARTICULO García Jiménez, José Ventura Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 11 Núm. 2 Pág. 142-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol pedagógico del laboratorio de matemáticas en el desarrollo de competencias
El rol pedagógico del laboratorio de matemáticas en el desarrollo de competencias Vol. 22 Núm. 43 Pág. 44-61
2025 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Muñoz Pinto, Dirwin Alfonzo Guillén Ruiz, Jesús Ramón
Usos de la cuantificación y categoría de modelación. Una transversalidad de conocimiento matemático
Usos de la cuantificación y categoría de modelación. Una transversalidad de conocimiento matemático Vol. 38 Núm. 1 Pág. 7
2024 Uniciencia
Gaete Peralta, Claudio Cordero Osorio, Francisco Huincahue Arcos, Jaime Mena Lorca, Jaime
Innovación educativa en el profesorado en matemática
Innovación educativa en el profesorado en matemática Vol. 24 Núm. 94 Pág. 5 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Rudi, Denise Sgreccia, Natalia Fátima
Formación en innovación educativa como vía para interpelar la práctica profesional del futuro profesor en Matemática
Formación en innovación educativa como vía para interpelar la práctica profesional del futuro profesor en Matemática Núm. 2 Pág. 60-77
2022 Paradigma
Sgreccia, Natalia Rudi, Denise

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025