La clase de matemáticas como laboratorio socioepistemológico (2018) ARTICULO García Jiménez, José Ventura Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 11 Núm. 2 Pág. 142-165
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El rol pedagógico del laboratorio de matemáticas en el desarrollo de competencias Vol. 22 Núm. 43 Pág. 44-61 | 2025 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Muñoz Pinto, Dirwin Alfonzo
Guillén Ruiz, Jesús Ramón
|
Usos de la cuantificación y categoría de modelación. Una transversalidad de conocimiento matemático Vol. 38 Núm. 1 Pág. 7 | 2024 | Uniciencia |
Gaete Peralta, Claudio
Cordero Osorio, Francisco
Huincahue Arcos, Jaime
Mena Lorca, Jaime
|
Innovación educativa en el profesorado en matemática Vol. 24 Núm. 94 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Innovación Educativa |
Rudi, Denise
Sgreccia, Natalia Fátima
|
Formación en innovación educativa como vía para interpelar la práctica profesional del futuro profesor en Matemática Núm. 2 Pág. 60-77 | 2022 | Paradigma |
Sgreccia, Natalia
Rudi, Denise
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025