Coherencia del modelo pedagógico y la evaluación del aprendizaje en una universidad de Bogotá (2016) ARTICULO Tovar Riveros, Blanca Elpidia Praxis Pedagógica Vol. 16 Núm. 18 Pág. 53-70
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso en docentes de educación superior Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9 | 2023 | Human Review |
Dávila Díaz, María Elena
Fernández Bringas, Teresa Cecilia
|
Ciclo vital del docente de primera infancia Vol. 20 Núm. 27 Pág. 120-140 | 2020 | Praxis Pedagógica |
Cruz Romero, Martha Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024