Inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en la Universidad de Chile (2017) Mora Curriao, Maribel Núñez Rosas, Daniela Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 6-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 CIENCIAS POLITICAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acciones para la implementación de procesos inclusivos en instituciones de Educación Superior Núm. 53 Pág. 284-320 | 2020 | Calidad en la educación |
Gutiérrez, Yhara
San Martín, Marilyn
|
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-137 | 2019 | Revista UNIANDES Episteme |
Tomalá Cabezas, Lissette Adaleyn
Naranjo Sánchez, Bertha Alice
|
Posição dos professores em relação à entrada de alunos com deficiência na universidade Núm. 4 Pág. 152-169 ARTICULO | 2019 | Revista educación, política y sociedad |
Baumkarten, Silvana Terezinha
Fonseca, Cássia Maria Ávila da
|
O intérprete educacional de Libras Vol. 2 Núm. 1 Pág. 6 | 2018 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Teixeira Joca, Terezinha
Oliveira, Sarah Maria
de Sousa Martins, Lana Carol
de Oliveira Silva, Ana Karla
Calderaro da Silva Munguba, Marilene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024