El problema teoría-práctica en los modelos de formación del profesorado (2019) Clarà, Marc Estudios pedagógicos Vol. 45 Núm. 2 Pág. 179-195
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión Núm. 45 Pág. 117-135 | 2024 | Prisma Social |
Fabregat Barrios, Santiago
Viciana Ortega, Maravillas
González González de Mesa, Carmen
|
What research is important today in human development, learning and education? Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1-38 EDITORIAL | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Bautista Arellano, Alfredo
Cerdán Otero, Raquel
García Carrión, Rocío
Salsa, Analía Marcela
Aldoney, Daniela
Cabedo Más, Alberto
Campos García, Ruth
Clarà, Marc
Gámez Guadix, Manuel
Ilari, Beatriz
Kammerer, Yvonne
Macedo-Rouet, Mônica
Mendive Criado, Susana
Múñez Méndez, David
Saux, Gastón
Sun, He
Sun, Jin
Ventura, Ana Clara
Yang, Weipeng
Khalfaoui Larrañaga, Andrea
Noguera, Ivana
Máñez Sáez, Ignacio
Yeung, Jerry
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025