Identidad docente y políticas de accountability (2019) Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica Estudios pedagógicos Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La narrativa romántico-sentimental y las pedagogías afectivo-emocionales
La narrativa romántico-sentimental y las pedagogías afectivo-emocionales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 11-35 ARTICULO
2025 Revista educación, política y sociedad
Abramowski, Ana
Identidad docente y profesional en la investigación educativa. Estudio bibliométrico y temático
Identidad docente y profesional en la investigación educativa. Estudio bibliométrico y temático Vol. 12 Núm. 1 Pág. 51-60
2024 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Lagos Pando, Mauricio
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-25
2024 Logos
Caamaño Vega, Vladimir Díaz Genshin, Hedbenhard G. Castro Carrasco, Pablo Javier
Formación inicial docente y políticas de estandarización
Formación inicial docente y políticas de estandarización Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1-26
2023 Perspectiva Educacional
Carrasco Aguilar, Claudia Ortiz, Sebastián Verdejo Valenzuela, Tabisa Vergara Araya, Lilian Cárdenas, Julieta Figueroa, Sebastián
Teaching motivational profiles related to intention to leave the teaching profession
Teaching motivational profiles related to intention to leave the teaching profession Vol. 21 Núm. 61 Pág. 523-540 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Vergara Morales, Jorge Del Valle, Milenko
Contexto político y socio-histórico del profesorado en Chile
Contexto político y socio-histórico del profesorado en Chile Vol. 1 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Mañé, Ferrer & Swartz
Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López Leiva, Verónica
Comprendiendo las reglas emocionales en el trabajo docente
Comprendiendo las reglas emocionales en el trabajo docente Vol. 25 Núm. 3 Pág. 6
2023 Quaderns de Psicología
Araya Moreno, Rodrigo Cornejo Chávez, Rodrigo Assaél Budnik, Jenny Vargas Pérez, Sebastián Etcheberrigaray, Gabriel Redondo Rojo, Jesús María
Identidad docente del profesorado de educación primaria
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
Liderar una escuela inclusiva en contextos educativos estandarizados
Liderar una escuela inclusiva en contextos educativos estandarizados Vol. 60 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Valdés Morales, René Alonzo Oyarzún, Juan de Dios
Teaching as affective labour in a datafied world
Teaching as affective labour in a datafied world Vol. 20 Núm. 2 Pág. 61-84 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Camphuijsen, Marjolein K. Levatino, Antonina Mentini, Laura Parcerisa Marmi, Lluís
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180
2022 Perspectiva Educacional
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Perfil docente en la educación rural de la parroquia Unamuncho, Ecuador
Perfil docente en la educación rural de la parroquia Unamuncho, Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-29
2022 593 Digital Publisher CEIT
Llundo Nata, Myriam Mora Pérez, Abrahan
Influencias del neoliberalismo en la construcción de la identidad del profesorado en el contexto de la reforma universitaria en el Paraguay
Influencias del neoliberalismo en la construcción de la identidad del profesorado en el contexto de la reforma universitaria en el Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 143-177 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Giménez Duarte, Francisco Javier
Moviéndose en los márgenes
Moviéndose en los márgenes Núm. 46 Pág. 127-142 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Zamorano Valenzuela, Felipe Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025