Identidad docente y políticas de accountability (2019) Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica Estudios pedagógicos Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 CIENCIAS POLITICAS 2 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La narrativa romántico-sentimental y las pedagogías afectivo-emocionales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 11-35 ARTICULO | 2025 | Revista educación, política y sociedad |
Abramowski, Ana
|
Identidad docente y profesional en la investigación educativa. Estudio bibliométrico y temático Vol. 12 Núm. 1 Pág. 51-60 | 2024 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Lagos Pando, Mauricio
|
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2024 | Logos |
Caamaño Vega, Vladimir
Díaz Genshin, Hedbenhard G.
Castro Carrasco, Pablo Javier
|
Formación inicial docente y políticas de estandarización Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1-26 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Carrasco Aguilar, Claudia
Ortiz, Sebastián
Verdejo Valenzuela, Tabisa
Vergara Araya, Lilian
Cárdenas, Julieta
Figueroa, Sebastián
|
Teaching motivational profiles related to intention to leave the teaching profession Vol. 21 Núm. 61 Pág. 523-540 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Vergara Morales, Jorge
Del Valle, Milenko
|
Contexto político y socio-histórico del profesorado en Chile Vol. 1 Núm. 1 Pág. 35-51 | 2023 | Mañé, Ferrer & Swartz |
Carrasco Aguilar, Claudia
Luzón Trujillo, Antonio
López Leiva, Verónica
|
Comprendiendo las reglas emocionales en el trabajo docente Vol. 25 Núm. 3 Pág. 6 | 2023 | Quaderns de Psicología |
Araya Moreno, Rodrigo
Cornejo Chávez, Rodrigo
Assaél Budnik, Jenny
Vargas Pérez, Sebastián
Etcheberrigaray, Gabriel
Redondo Rojo, Jesús María
|
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
|
Liderar una escuela inclusiva en contextos educativos estandarizados Vol. 60 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Valdés Morales, René Alonzo
Oyarzún, Juan de Dios
|
Teaching as affective labour in a datafied world Vol. 20 Núm. 2 Pág. 61-84 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Camphuijsen, Marjolein K.
Levatino, Antonina
Mentini, Laura
Parcerisa Marmi, Lluís
|
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
Perfil docente en la educación rural de la parroquia Unamuncho, Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-29 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Llundo Nata, Myriam
Mora Pérez, Abrahan
|
Influencias del neoliberalismo en la construcción de la identidad del profesorado en el contexto de la reforma universitaria en el Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 143-177 ARTICULO | 2021 | Revista educación, política y sociedad |
Giménez Duarte, Francisco Javier
|
Moviéndose en los márgenes Núm. 46 Pág. 127-142 OTRO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Zamorano Valenzuela, Felipe Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025