La evaluación educativa en estudiantes en situación de discapacidad en la universidad (2019) Tejeda Cerda, Pamela Estudios pedagógicos Vol. 45 Núm. 2 Pág. 169-178
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inclusión social y los valores Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-91 | 2024 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
Medina de la Rosa, Rolando Eduardo
Torralbas Blazquez, Ana de Lourdes
|
Necesidades educativas especiales en Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 25-47 ARTICULO | 2024 | Areté |
Huapalla Meza, Lesly Karol
Palacios Serna, Lina Iris
|
Enseñanza de matemáticas y ajustes razonables: relato de una experiencia universitaria Vol. 9 Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Trayectorias Universitarias |
Andrini, Leandro
|
Valores de inclusión, equidad y justicia social en la formación profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 766-788 ARTICULO | 2022 | Educare |
Muñoz Ponce, Holger José
Mantilla Vivas, Aura María
Macías, Malena Elizabeth Pico
Moreira Zambrano, Verónica
Altamirano Pérez, Hólguer Rodrigo
|
Inclusión educativa para estudiantes con discapacidad auditiva y visual en el contexto universitario Vol. 40 Núm. 1 Pág. 33-53 | 2022 | Revista Unimar |
De la Cruz Pantoja, Diego Mauricio
Guerrero, Javier
|
Revisión sistemática Vol. 46 Núm. 1 Pág. 413-429 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024