MED (2016) Solar Bezlaminovic, Horacio Ortiz, Andrés Ulloa Sánchez, Rodrigo Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 4 Pág. 281-298
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acciones docentes que promueven la argumentación en una clase de modelación Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Unión |
Ortiz, Andrés
|
La formación posgraduada de docentes de Matemática de la Educación Superior en Holguín Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-14 | 2022 | Educación |
Escalona Reyes, Miguel
Riverón Hernández, Matilde
|
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria Vol. 60 Núm. 3 Pág. 159-184 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Ortiz, Andrés
Pérez Astorga, Jonathan
|
¿Quién tiene una respuesta diferente? Núm. 56 Pág. 67-87 ARTICULO | 2019 | Unión |
Rasse, Camila
Solar Bezmalinovic, Horacio
|
Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas Núm. 74 Pág. 155-176 ARTICULO | 2018 | Revista colombiana de educación |
Solar Bezlaminovic, Horacio
|
La argumentación en el aula de matemáticas Núm. 78 Pág. 49-56 ARTICULO | 2017 | Uno |
Solar Bezmalinovic, Horacio
Manuel Goizueta, Sebastián Howard
Rojas, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025