Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria (2020) ARTICULO Fernández Gacho, Leticia Arias González, Víctor Rodríguez Navarro, Henar Manzano-Soto, Nuria RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 247-274
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sistemática Vol. 8 Núm. 15 Pág. 138-149 ARTICULO | 2024 | Psicología UNEMI |
Fontal Vera, Paula
Díaz – Mateo, Martha
López – Barba, Jimena
Crespo – Galván, Damariz
Guamán –López, Mariuxi
|
El impacto de la Teoría del Andamiaje de Vygotsky en niños y niñas con TDH en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 6 Pág. 7986-8008 | 2024 | Ciencia Latina |
León Torres, Marcela Maritza
Alchundia Mendoza, María Noemí
|
Estrategia socioemocional en el control de las emociones en niños de 8 años con trastorno de déficit de atención con hiperactividad Vol. 4 Núm. 6 Pág. 28 | 2023 | Latam |
Ayón Roldán, Roxana Katherine
Ordoñez Villao, Carlota
|
Déficit atencional e hiperactividad y su repercusión en la formación y desarrollo de la población estudiantil Vol. 2 Núm. 1 Pág. 71-82 | 2023 | REA |
Pérez Castillo, César Antonio
Cerrud Álvarez, Franklin
|
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-16 | 2023 | Revista Académica Internacional de Educación Física |
Portorreal García, Sandy Reynaldo
Díaz Vásquez, María Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2025